Las verdaderas videntes naturales sin gabinete

Se conocen como videntes naturales sin gabinete aquellas que realizan sus predicciones desde casa, como desde hace siglos se ha realizado. La verdadera videncia, la tradicional, es precisamente la que realizan este tipo de verdaderas videntes naturales, desde su casa. Este artículo pretende ser un profundo y sentido homenaje al excepcional trabajo de estas videntes naturales, las verdaderas y las que más y mejor pueden ayudarnos.

Videntes naturales sin gabinete

La videncia natural  practicada por videntes naturales sin gabinete es una cuestión esencialmente íntima, personal, profunda y basada en la meditación y la concentración. Consiste, básicamente, en el desarrollo de lo que una persona inspira y hace sentir a una vidente verdadera, bien sea con su presencia o a través del teléfono. Resulta evidente que esta concentración, esta reflexión  y este tipo de percepción es muy difícil o imposible realizarla en un  gabinete o un call-center, como desgraciadamente se ha puesto de moda últimamente.

Videncia natural sin gabinete

La videncia natural sin gabinete, por lo tanto y como ya hemos dicho anteriormente, es aquel tipo de videncia que se realiza en la propia casa de la vidente natural. Por regla general este tipo de videntes suelen realizar sus trabajos de videncia en una habitación especial, donde poseen mayor capacidad de percepción y donde mejor puede fluir la energía. El teléfono, en estos casos, es el medio, el canal que permite la conexión entre el consultante y la vidente natural sin gabinete. Este tipo de videncia se caracteriza por una alta calidad y una excepcional voluntad de ayuda a toda persona que llama. Son videntes entregadas a su pasión y a su vocación: la iluminación interior, la ayuda a terceras personas y el aporte de consejos e información esencialmente útil para poder cambiar nuestro futuro.

Sin duda, si lo que estamos buscando es una verdadera vidente, o un aporte de calidad en los consejos o incluso, un análisis serio, riguroso y honesto de cuestiones personales como el amor, la familia, nuestro trabajo o nosotros mismos, debemos recurrir, sin lugar a dudas, a una vidente de este tipo. Siempre debe ser una vidente sin gabinete. Siempre debemos preguntar y debemos exigir. Es una cuestión de calidad y de confianza. Si por casualidad al descolgar el auricular oímos que la persona que nos atiende está con más supuestas “videntes” en una sala o incluso si oímos ruidos o la persona nos es molesta o nos pregunta demasiadas cosas, son todo ello factores que deben hacernos dudar de la intencionalidad y de la profesionalidad de la persona que tenemos al otro lado del teléfono. No es solo una cuestión económica, es también una cuestión, esencialmente, de confianza y de esperanza la que ponemos en una verdadera vidente y que no debe quebrarse. Si tenemos alguna duda o nos percatamos de alguno de los factores anteriormente señalados, debemos, cortésmente, despedirnos y colgar el teléfono.

Si verdaderamente necesitamos calidad, confianza y un pronóstico serio y confiable, debemos sin duda buscar una vidente natural sin gabinete, hasta dar con ella. Las mejores, las más reconocidas actualmente en España son Gloria, vidente natural o Lucia, una de las mayores expertas en el tarot del amor y de pareja.

videncia natural sin gabinete

Videncia real por teléfono con videntes naturales sin gabinete

Gracias al teléfono, este tipo de videntes pueden aconsejarnos desde su propia casa, en la tranquilidad de su estudio o su “habitación especial”. Además, muchas de ellas permanecen atentas hasta altas horas de la madrugada o incluso las 24 horas, ya que están en casa y tienen siempre el teléfono con ellas. Es, creo, una oportunidad excepcional, aprovechando nuestra propia comodidad y todo lo que brinda la facilidad de una comunicación telefónica, podemos estar a una llamada para cambiar nuestra vida, mejorar nuestro presente y encaminar nuestro futuro hacia donde nuestros sueños y nuestros deseos lo guíen.

Quiero desde aquí agradecer profundamente toda esa labor tan callada que este tipo de videntes naturales sin gabinete está haciendo en los últimos años en España.

Desde aquí, gracias a todas.